¿Porqué relacionar la naturaleza y la aventura con los viajes de empresa?

¿Porqué relacionar la naturaleza y la aventura con los viajes de empresa?

El desarrollo cultural y económico experimentado por la sociedad española durante los últimos años ha provocado una extraordinaria movilidad de personas por todo el mundo. Hoy en día mucha gente viaja a lejanospaíses y a nadie sorprende ya un buen hotel o un país exótico.
Por ello creo que se debe renovar la oferta de los contenidos y formas del llamado viaje de empresa tradicional, no sólo para generar mayor entusiasmo, si no esencialmente para fortalecer y renovar energías y la ilusión del equipo de ejecutivos o dirección, u otros cuadros de personal.

HyD especializada en actividades realizadas en la naturaleza y dirigidas a instituciones profesionales y empresas propone actividades alternativas con destinos personalizados y únicos que aporten un componente de exclusividad y aventura, sin restar completa seguridad. César Pérez de Tudela, famoso explorador alpino, doctor en ciencias de la comunicación y abogado, cómo director de las mismas, vela por sus intereses manteniendo sus estándares de conocimiento y trabajo bien hecho.

Sí se quiere realizar un programa de incentivos para ejecutivos, delegados de ventas, clientes de la compañía etc… ¿Porqué no hacerlo de una forma distinta y exclusiva?

La experiencia está demostrando que los pocos periodos en los que la empresa reune a una gran parte de sus profesionales durante viarios días son momentos de inestimable valor para desarrollar procesos de formación, en la misma dinámica del viaje, mediante la relación interpersonal, el entrenamiento y el ocio en las competencias más necesarias para su equipo.

De este modo y aprovechando los incentivos propios de la empresa producirá situaciones que fomentaran aquellos aspectos conductuales susceptibles de mejora en las relaciones comerciales, profesionales e interpersonales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *